Charlas y Talleres Presenciales sobre Introversión

Las charlas y talleres presenciales se dirigen a públicos diferentes, por lo que existen distintas opciones para ti dependiendo de a qué colectivo perteneces:

» ¿Eres introvertida y necesitas comprender y sentirte más a gusto con tu forma de ser? Entonces el primer apartado es para ti: “Charlas dirigidas a personas introvertidas inseguras“.

» ¿Eres extravertida (o una introvertida que no necesita trabajarse a sí misma)? Entonces te propongo otras opciones que encontrarás en el segundo apartado: “Charlas orientadas al público general“.

Charlas dirigidas a introvertidas inseguras

Las charlas y talleres presenciales relacionados con la introversión están orientados a ayudar a las personas introvertidas e inseguras a ganar confianza en sí mismas y amar su forma introvertida de ser…

Este es el objetivo fundamental de estas charlas y talleres, basados en el curso online “Autoestima para Introvertidas“.

Charlas orientadas al público general

Por otro lado, las charlas y talleres sobre introversión también están pensados para ayudar al resto de personas a entender la introversión, con el fin de que las relaciones (personales y/o laborales) entre introvertidas y extravertidas sean más fluidas, agradables y enriquecedoras para ambas partes.

En este sentido, se plantean una serie de charlas divulgativas relacionadas con la:

Introversión en la infancia

Orientada a padres y profesores, para ayudar a los niños a crecer de una manera más sana y plena, adquiriendo fortalezas psicológicas a partir de sus cualidades personales.

Introversión en las relaciones

Diseñada para ayudar a mejorar las relaciones personales, ya sean íntimas o no, entre los miembros de una pareja o grupo, entendiendo cómo “concibe” cada uno la vida y las relaciones.

Introversión en la empresa

Dirigida a directivos y empleados con el fin de ayudarles a sacar el máximo partido a las fortalezas que la introversión aporta a la empresa, aumentando el rendimiento, la satisfacción y los beneficios.

Introversión en la vejez

Pensada para ayudar a profesionales y particulares a gestionar la personalidad de los adultos mayores a su cargo, especialmente en ámbitos de interveción terapéutica.

Si te interesa organizar una de estas charlas en tu centro o empresa, ponte en contacto conmigo para valorar las opciones disponibles.