¿Te ayudo?

 

¿Hay algunos aspectos de tu forma introvertida de ser que te causan inseguridad y malestar?

¿Te sientes perdida, sin saber qué necesitas realmente para recuperar tu confianza y amor propio?

· · ·

Si eres una persona introvertida, y consideras que puedo ayudarte a entender y apreciar tu forma de ser…

Si sientes que ha llegado el momento de hacer algunos cambios dentro y fuera de ti,

para traer de nuevo la claridad y la tranquilidad a tu vida:

Puedo ayudarte.

· · ·

Te ofrezco una sesión estratégica de 50 minutos en la que podrás hablarme de tu situación (dónde estás y a dónde te gustaría llegar), y yo te ayudaré a establecer objetivos y te aportaré numerosas ideas para que empieces a alcanzarlos.

mesa de trabajo

Para aprovechar al máximo la sesión te recomendaré que te suscribas (si no lo has hecho ya) y realices los cuestionarios “Introversión vs. Extraversión” e “Introversión vs. Timidez” que recibirás al suscribirte.

Durante la sesión me dedicaré principalmente a escucharte y hacerte preguntas para conocerte mejor, y en un plazo de 24-48h te enviaré un email con:

  1. las ideas clave de la sesión
  2. un mapa de ruta personalizado
  3. preguntas para profundizar en tus objetivos
  4. recomendaciones para comenzar a trabajar

Con esta sesión llevarás a tu vida pequeñas claves, aplicables desde el minuto 1, que te permitirán mantener relaciones más placenteras, profundas y sanas, contigo misma y con los demás.

Te sentirás más libre para ser como eres, te sentirás más serena cuando las cosas no salgan como esperabas, y recuperarás tu energía y tu paz mental.

· · ·

Si te interesa o tienes alguna pregunta al respecto, escríbeme a través del siguiente formulario y te responderé lo antes posible.

Responsable: los datos de carácter personal que envíes a través de este formulario serán tratados por mi, Irtha López, como responsable de la web.
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario de contacto.
Legitimación: al marcar la casilla de aceptación de la Política de Privacidad das tu consentimiento informado para utilizar tus datos de la forma indicada.
Destinatarios: tus datos se ubicarán dentro de la UE en los servidores de Loading, mi proveedor de alojamiento. Tienes un enlace a su Política de Privacidad aquí.
Derechos: tienes derecho, entre otras cosas, a acceder, rectificar o suprimir tus datos. Te explico cómo hacerlo en la Política de Privacidad.